viernes, 10 de junio de 2011

Never Shout Never~♥

Hola gente :D Bueno esta bien, lo admito. Yo no escuchaba never shout never xD Pero como que Ian me paso unas canciones y morí de amor por las letras ♥ son tan hermosas *-* 
No se mucho de esta banda pero banquen que me pongo a buscar *searchinggggg* (?) 
Christofer Drew Ingle Kiefner (nacido el 11 de febrero de 1991), mejor conocido por su seudónimo artístico Never Shout Never, es un músico estadounidense de pop y música acústica.

Christofer sigue una estricta dieta vegana.8 Su carrera como músico hizo que abandonase sus estudios en secundaria, Joplin Senior High antes de graduarse. Sus padres están divorciados.
Lleva muchos tatuajes en todo el cuerpo: Un signo de la paz en el pie, las letras de LIVE FREE en los dedos, una ancla en cada mano con las iniciales de sus padres, la frase " love is my weapon" en el pecho, una clave de sol en una rodilla y una clave de fa en otra, y varios en los brazos.
Su lema es " Love is my weapon". Es cristiano pero fue expulsado de la iglesia cuando tenia 16 años. Es de orientación heterosexual y apoya el matrimonio homosexual. Es zurdo pero toca la guitarra con la mano derecha y empezó a tocarla en octavo curso.
Bueno ahí está. De sus canciones hasta ahora que he escuchado, me gustan Jane Doe, Happy y Fifteen. Y el me encanta porque es re PRO *-* Igual es de mi hijo, no puedo decir nada xD Pero como el es de mi hijo y mi hijo es mio, no seria tambien de mi propiedad? xDD LOOOOOOOL.
Quiero hablar con mi hijo D: ya se que soy vicio de el e.e pero no lo veo hace bocha, lo vi 1 SOLA VEZ D:
Y por culpa de eso ando re melosa con todos e.e Mas con el pobre del Señor Sebastian, le acaricio la cabeza para que se duerma, lo abrazo, le agarro el brazo, le pellizco los cachetes y tambien se los aplasto xD es como si quisiera que me presten atencion todo el tiempo |: CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Bueno gente :B Nos vemos al rato (?) Bye~

2 comentarios:

  1. Me encanta él y sus canciones
    un beso te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. sii sus canciones son lo maximo ademas el esta super dindoo jejejeje lo amooo ♥♥

    ResponderEliminar