martes, 14 de junio de 2011

Materias bajas D:

Hola gente :D Siendo sincera, este no es el tema del cual iba a hablar hoy, yo pensaba hablar sobre las putas .w. y sus distintas variaciones xD Pasa que estoy así como re maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal en la escuela. Estoy yendo en picada e_e Por ahora, desapruebo Física con 6 e Historia con 5 e.e CONSTE que la de historia es una reverenda hija de puta! Saben por qué? e_e Por que la más bocha del curso aprobó con 8 |: es re exigente u-u no soy Superman e_e
Y bueh, me tengo que poner las pilas u-u No quiero desaprobar nada mas D: Hoy es un día feo y deprimente e.e
Yo creía que sebastian estaba enojado conmigo, pero parece que no (: Con Ian estamos arreglando para salir♥ y el viernes me quieren llevar a "bolichear" unos amigos TwT no me va mucho eso a mi.
Tengo nuevo esposo♥ Martin Pitra *-* OMG El es tan tierno, pero quiero que Ian sepa -Nunca voy a dejar de estar a tu lado, porque sos ese todo que necesito para sonreír- Ese pibe se da cuenta al toque de mi humor♥
También me pasó que me contaron tantas cosas e.e en otra entrada que voy a hacer mas tarde, les voy a contar todo lo que hice el finde xDD OMFG! Fue ÉPICO!
Me diste el consejo que deje de hablarle y yo lo hice, hace mucho que vengo aguantando contarle una mínima cosa, no resistí e.e pero me sigo conteniendo. Algunos dicen que solo le hago caso a Él, que solo lo miro a Él, se que quiere lo mejor para mí. Y voy a tratar de no dejar que me hagan eso de nuevo.
Las promesas... Se cumplen CARAJO E_E
Me van a cagar TANTO a pedos por las notas Dx ya me duele el trasero de la patada que voy a recibir (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario