miércoles, 27 de julio de 2011

Amor y la puta que te parió

Nunca les pasó eso de que de la nada se ponen de novios y después se dan cuenta de que la persona que amas verdaderamente no es tu novio? Bueno, a mi no me pasa así, a mi me pasa PEOR e__e
El sábado hubo una convención re grossa, yo fui con Ian, a quien considero mi mejor amigo LEJOS, y pasó que conocí a un chico con el cual hubo bastante onda y al final del día me pidió que sea la novia, yo como pelotuda acepté. Osea, no es que haya sido de pelotuda, porque este chico es muy amor, es bueno, copado, confite como yo, y me demuestra que puedo confiar mucho en el u_u Asique digamos que lo hice porque estoy enamorada~ El problema es que... En ese entonces, me di cuenta lo soreta que fui.
Motivos para pensar asi?
Dejé solo a Ian u_u osea, le pregunté miles de veces si le molestaba y todo, y me decía que no D: PERO IGUAL!! Y la cosa de ese día era ir para estar con el. Aveces admito que siento que no somos tan amigos, como si el me re excluyera de su vida |: Y no está nada mal eso! Pero yo no quiero que sea así T_T
Me siento re Caprichosa, porque quiero lo que no tengo D: A pesar de que ya antes arriesgué para tener eso y aún así no funcionó e_e Aunque no siempre todo sale como uno espera u_u~

Yo quiero muchísimo a Pablo y no puedo lastimar a un chabón tan BUENO como él D: Además, qué mierda ganó diciéndole todo a Ian? NADA. Lo peor de todo es que me pongo re mal porque nuestra relación ya no es la misma que antes T_T Y me pongo celosa u_u Porque posiblemente a el le guste alguien o algo que yo no le puedo dar Dx
Es como que por un lado le digo a Pablo "te re amo" y por otro muero de ganas de hablarle como antes a Ian D:
Ya se que solos amigos [Just Be Friends~] pero aveces es como si notara el rechazo constante de su parte ._. Por ej. tenemos una apuesta re boba de quién es más seme? y una de si le puedo morder el cuello 9 veces. Y cuando traté de cumplir la segunda [que encima solo le iba a besar el cuello, ni siquiera a morderlo -.-"] el me re corrió la cara D: o cuello... O cuerpo! Whatever e_e Mi pregunta es: Para qué aceptas si después no me dejás? Encima que se siente Feísimo que te hagan eso u_u Podría haberme dicho de una "no, no me va eso".
El tema es que quiero verlo en persona y como vive medio lejos y a mi no me dejan salir sola a ningún lado -.- No puedo ir a decirle todo esto en la cara! Y no quiero que el se sienta mal D:
A duras penas entiendo lo que yo quiero decirle T_T Es como que quiero librarme de todo esto que tengo adentro y si el no quiere volver a verme porque lo pone incomodo todo esto que estoy escribiendo... Bueno, si es lo que el quiere, no lo voy a detener D:
Me gustaría saber bien por qué se rayo tanto ese día. Y me rompe soberanamente las pelotas que todos los que me aconsejan digan "Ayyy, es de celos" PELOTUDO, NO ES DE CELOS e_e si no siente nada es obvio que no es de celos e_e
La hago simple y corta, se que el va a leer esto y por eso lo digo: Si querés dejar de hablarme lo entiendo, después de todo seria completamente incomodo. Pero aún así no te voy a odiar, no podría, por qué? [Here I Go] Porque te quiero demasiado para eso, daría mi vida penosa a que no te pasara nada, me preocupo por vos, te quiero proteger, me doy cuenta que nunca me había sentido así [y quizás por eso I'm crying] ya me chupa todo lo que digan los demás -.- sinceramente, no me quiero pelear con vos y si puedo, me gustaría ver siempre esa sonrisa que está llena de alegría y por decirlo así... Inocencia :_ [parezco pedofila -.-] Simple y CORTA. Te amo y la cagé :D
Y así señores, es como una persona se confiesa por SEGUNDA vez de manera muy vergonzosa en un blog. Gracias por leer.



Como última cosa, quiero avisar, que todos estos sentimientos los sacrifico... Por qué? Porque Pablo es la mejor persona que conozco, y no se merece esto NI AHI. Por eso sacrifico todas estas mierdas para darle lo mejor de mí a este pibe. Leyéndome, se dan cuenta de como soy... Y nada, eso...
Espero que se entienda, se que Pablo también va a leer esto y sabe que lo amo con todo mi corazón, tanto así. Que escribo todo lo que siento por Ian para olvidarlo~
FIN MADAFAKER (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario